sábado, 6 de septiembre de 2008

Nos Volveremos a ver


Nos Volveremos a ver porque
siempre hay un regreso

por eso, contá con ello
pongo la mano en el fuego por vos

Cantaba Calamaro en una especie de ranchera tango (A veces yo tb se la canto a Elisa al oído.), y ahora me toca a mí decirlo, más aún después de una cena de despedida a la que, a pesar de que muchos tenías cosas muy importantes que hacer (curro, examenes) no faltó casi nadie, y los que lo hicieron, fue de manera totalmente justificada.

A Elisa no le gustó mucho el mariachi que contrataron

La cena, sin ninguna queja, todos de 10, hubo momentos en los que me costó contener el nudo de la garganta, mucha gente a la que quiero, que forman parte de mi vida cotidiana, y que con casi toda probabilidad no veré hasta navidad. Podría decir mil cosas sobre ellos, pero aun así, me quedaría corto.


Toñi sólo accedió a mandarme esta foto bajo ciertas modificaciones. Tomamos prestadas algunas cosas del restaurante.

Así que sólo agradecer a todos por estar allí, así como a todos los que hicieron todo lo posible por ir y no pudieron como Ali o Luis.

Por cierto, Toñi tenía muy pocas fotos (y algunos que no se suben ni de coña), estoy a las espera de las de Pedro!

No hay comentarios: