sábado, 13 de septiembre de 2008

God bless Erasmus!






Pues primer post desde Dublín, el primer día relativamente tranquilo aquí. No tenemos que patearnos media ciudad en busca de menaje del hogar o alimentos y eso se agradece bastante.




Ayer fue la primera noche Erasmus propiamente dicha (el jueves tb salimos un ratillo, pero con gente del hostal) y la verdad es que muy bien. Hay un grupeto muy majo, aunque de momento, casi sólo nos relacionamos con españoles (exceptuando a new yorker girl, italianos o algún francés), esperamos que eso cambie lo más prontamente posible.

París, Sevilla, Murcia y Zaragoza unidas.


Esta noche tenemos cena Erasmus, pero creo que la organización es un poco confuso, así que creo que acabaremos haciendo lo mismo de ayer, porque somos ciento y la madre. Por cierto, he conocido a un chaval de Alicante al que tampoco le gusta le alcohol, así que ya no me siento marginado!


También he conocido al hijo de un senador del PSOE que está por aquí (eso sí ni estudia ni trabaja) y como le dice su compañero de piso de Algeciras "illo, a vé cuando te busca trabaho, que tu padre muso roho, pero tu aqui tocandote lo huevo y viviendo de mis impuestos. illo"

Estamos planeando secuestrarlo y pedir un rescate, porque aquí todo es carísimo!

Hablamos pronto gentuza!

No hay comentarios: